VIDEO: Joven se desmaya varias veces en un juego mecánico 🎢

A través de redes sociales circula el video en donde una joven se desmaya varias veces en un juego mecánico y las imágenes son aterradoras y divertidas.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO Joven se desmaya varias veces en un juego mecánico
Crédito: Lily Stewart TikTok @.lily_stewart

Sin duda subirte a una montaña rusa siempre es una experiencia muy intensa, pero para algunos puede ser aún más intensa, como en el caso de esta chica, quien se desmaya varias veces en un juego mecánico, debido a que está aterrada.

El video fue publicado en TikTok, donde se puede ver el momento en el que las dos amigas se suben a un juego mecánico y ambas parecen estar asustadas, pero una más que la otra.

Cuando el juego por fin comienza y suben a gran velocidad, la joven simplemente se desmaya, mientras que su amiga a lado de ella, está gritando pero mucho más emocionada por el juego.

La joven se desmaya pero recobra la consciencia varias veces durante el paseo en el juego mecánico, pero lo más aterrador es que a veces lo hacía con los ojos abiertos y en otras ocasiones hasta sacaba la lengua.

Su amiga le dice que se despierte

Mientras la joven se desmayaba, despertaba, volvía a asustarse y se desmayaba de nuevo, su amiga no se veía sorprendida por eso.

En un principio se espantó por las caras que estaba haciendo, pero después incluso soltó una carcajada y solo le decía que se despertara.

En un momento la joven despertó y gritó e incluso comenzó a hablar, pero se volvió a desmayar por lo asustada que estaba.

Una vez que el juego termina y es momento de bajarse, la joven sigue desmayada por lo que su amiga le toca la cara y le pide que despierte y eventualmente lo hace y la joven solo le dice que necesitaba vomitar.

VIDEO | Crecen los peligros para migrantes en Tijuana

[VIDEO] A pesar de que pasa el tiempo y los gobierno se coordinan para disminuir el cruce de personas de forma ilegan, crecen los peligros para migrantes en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×