Agente de Estados Unidos tira a mujer manifestante
Internet
09 junio 2022
Redacción
Viral y Tendencia

Agente de Estados Unidos derriba a mujer manifestante en Los Ángeles

Agente del Servicio Secreto de Estados Unidos somete a una mujer que se intermpuso a la caravana presidencial en la IX Cumbre de las América en Los Ángeles

Circula en redes video de un Agente del Servicio Secreto de Estados Unidos que tumba a una mujer que se manifestaba en el inicio de la Cumbre de las Américas en Los Angeles, California.

En el video se ve al hombre cuando derriba a la mujer que llevaba un megáfono y se atraviesa a mitad de la calle por donde pasaban caravana presidencial de Joe Biden.

El agente se le aproxima para inmovilizarla y luego llevarla hasta el suelo, poniéndose encima de ella para arrestarla, a lo que ella se resistió.

Otros agentes, así como elementos de la Policía de Los Angeles llegaron para acordonar el área.

La IX Cumbre de las Américas empezó el 6 de junio y finaliza este viernes 10 de junio del 2022.

De acuerdo con medios locales, la mujer protestaba por los derechos de la mujer y que portaba en su bolso un aerosol de gas pimienta.

La mujer se manifestaba en contra de las políticas de Joe Biden.

Servicio Secreto puso bajo custodia a la mujer manifestante

“Cuando la mujer se acercó a los vehículos que pasaban, un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos la sacó rápidamente de la carretera y la puso bajo custodia. No hubo impacto en el movimiento de la caravana ni en nuestros protegidos. Nuestra investigación sobre este incidente está en curso”, aseguró Guglielmi en un comunicado que compartió en Twitter.

El video de la detención de la mujer fueron difundidas por los medios de prensa estadounidenses muestran el momento en que la mujer se atraviesa entre los vehículos oficiales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×