Lo que comenzó como una supuesta broma para internet terminó en una condena de seis meses en prisión para el influencer Amine Mojito, de 27 años, luego de que inyectara agua a desconocidos en la calle, en Francia.
Influencer es condenado a prisión por inyectar a desconocidos en la calle
De acuerdo con la investigación, el creador de contenido fue visto acercándose a transeúntes mientras usaba una máscara para ocultar su identidad y los pinchaba con una jeringa con agua mientras estaban distraídos.
El influencer compartió este contenido en redes sociales, donde logró ganar más de 100 mil seguidores en TikTok. Ahora, además de la prisión, recibió una multa de 1,500 euros (unos 32 mil pesos mexicanos) y una prohibición de tres años para portar armas.
🇫🇷 | El influencer francés Amine Mojito fue condenado a 6 meses de prisión por grabarse pinchando con una jeringuilla a personas al azar en la calle y publicar los videos en TikTok. pic.twitter.com/wuKN2tLUag
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) October 4, 2025
Uno de los casos más polémicos involucró a un hombre de 50 años, quien denunció a Mojito en junio de 2025. La víctima sufrió un ataque de pánico al pensar que había sido contagiada con alguna enfermedad.
TikTok, un lugar donde la polémica puede salir cara
Este caso se suma a una lista de incidentes en los que acciones polémicas de creadores de contenido les traen consecuencias legales.
Por ejemplo, Charles Smith, conocido en redes como Wolfie Kahletti, fue acusado de rociar pesticida sobre alimentos en un centro comercial y compartirlo precisamente en TikTok. Por lo que enfrentó cargos como introducción de veneno.
Un hombre es detenido por agredir a un menor de 17 años en colonia Las Torres