Ana de Armas Marilyn Monroe.jpg
16 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

¿Quién es Ana de Armas, la nueva Marilyn Monroe en “Blonde”?

Ana de Armas es la actriz que se hizo tendencia tras ser elegida como la intérprete de Marilyn Monroe en la próxima película de Netflix, “Blonde”.

La actriz se hizo tendencia en redes y muchos usuarios se preguntaron quién era ella y de dónde salió, a pesar de que ha tenido una carrera bastante larga en el mundo del cine y la televisión.

Ana Celia de Armas tiene 34 años, nació el 30 de abril de 1988 en La Habana, Cuba, es hija de padres cubanos y abuelos españoles.

Desde una edad temprana, Ana se interesó en la actuación, gracias a las películas que veía con su abuelo, de acuerdo con ella, solía memorizar los diálogos y decirlos frente al espejo.

Sin embargo, fue hasta años después que empezó a dedicarse en su carrera, en el 2005 hizo el examen para estudiar en una escuela de teatro y ahí la contactó el director español Manuel Gutiérrez de Aragón, quien le dio a Ana su primera audición y lo que fue su primer trabajo profesional en la película Una Rosa de Francia.

Posteriormente decidió mudarse a Madrid, España, con tan solo 300 euros en su bolsa, desde que llegó comenzó a buscar trabajo y fue así como en cuestión de dos meses consiguió su papel en la serie El Internado.

En esa serie participó durante tres años y fue el papel que consolidó su carrera como actriz, pero sus ganas de seguir creciendo, la llevaron a mudarse a Estados Unidos en el 2014 y probar suerte en Hollywood, sin siquiera saber el idioma.

Su primer papel en una película estadounidense fue en Eli Roth “Lado oscuro del deseo”, un filme en donde trabajó con el actor Keanu Reeves y a partir de ahí siguió participando en películas más reconocidas como Knives Out, Blade Runner, War Dogs, No Time To Die y ahora en Blonde, como la icónica Marilyn Monroe.

Papel de Marilyn Monroe

La película que hablará sobre la vida de Marilyn Monroe, Blonde, estuvo varios años en producción y finalmente el papel llegó a las manos de Ana de Armas por parte de Netflix.

Sin duda se espera que este sea el papel más importante de la carrera de Ana y con el primer “teaser trailer” que vimos de la película, dejó a muchos usuarios con la curiosidad de conocer más de ella y su trabajo.

La película de “Blonde” llegará a la plataforma de Netflix el próximo 23 de septiembre de este año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×