Apple Keynote 2022 Nuevo iPhone 14 y Apple Watch Ultra.
Crédito: Twitter Digital Link @DigitalLinkMx
07 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Apple Keynote 2022: Presentan el iPhone 14 y esto cuesta en México

De las novedades presentadas en el Apple Keynote 2022 está el iPhone 14 Plus con mayor tamaño despidiendo el modelo mini, el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Este día se realizó el evento Apple Keynote 2022 de los más esperados del año en el que se presentó el nuevo iPhone 14 el cual se disfrutará en lo que resta del 2022 y hasta finales del 2023.

Durante la Keynote 2022, Apple anunció los iPhone 14 y iPhone 14 Plus en modelo iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max que traen cambios respecto a la generación anterior.

VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California

Características del iPhone 14

Uno de esos cambios es que ya no traen notch y cuentan con un procesador más potente y eficiente por lo que aquí te compartimos las características del nuevo iPhone 14 así como su precio en México.

Dentro de las características principales está la pantalla siempre encendida la cual mostrará permanentemente la hora y los widgets de la pantalla de bloqueo de iOS 16. Además se destaca la función ProMotion de frecuencia variable hasta los 120Hz.

Cabe mencionar que los iPhone 14 Pro se convierten en ser los únicos modelos de iPhone de este año que equipan el A16 Bionic.

En el Apple Keynote 2022 se dijo que el chip A16 representa una mejora de rendimiento respecto al pasado A15, pues se alcanza una tecnología de 4mm que asegura más eficiencia.

La empresa de la manzanita dijo durante la presentación del iPhone 14 que sus núcleos llegan a consumir un tercio de la energía que los dispositivos de la competencia.

La cámara del iPhone 14

En cuanto al iPhone 14 Pro tienen lentes triples de la parte trasera más grandes con sensores de 48 megapíxeles, esto mejorará la calidad de la imagen final.

Además que mejora la calidad de las fotos tomadas en ambientes de poca luz, y ofrece un modo de “zoom virtual a 2x”.

En cuanto al cargador, no hay cambios grandes pues se mantiene el conector Lightning de esta forma, Apple aprovechará para seguir usando su puerto propietario antes de adoptar el USB-C en todas partes como lo marca la nueva ley en la Unión Europea.

¿Cuánto cuesta el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max en México?

Apple Keynote 2022: El iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.
Crédito: Twitter Applesfera @applesfera

En cuanto al costo del nuevo iPhone, en México el iPhone 14 Pro de pantalla de 6.1 pulgadas cuesta desde 25 mil 999 pesos mexicanos. El iPhone Pro Max de pantalla 6.7 pulgadas cuesta desde 28 mil 999 pesos. Aunque por el momento no hay fecha de venta para México.

El iPhone 14 Pro viene en colores: Morado oscuro, Color oro, Color plata y Negro espacial.
El iPhone 14 viene en azul, morado, color medianoche, blanco estelar y (product) red.

Sin embargo, a partir del viernes 9 de septiembre, los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max podrán reservarse y el viernes día 16 de septiembre estarán disponibles en tiendas y distribuidores autorizados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×