🙄 BC entre los estados menos educados de México en 2024

¡Ah para moditos! resulta que Baja California brilla por tener a una ciudad mal educada y por eso está entre los estados menos educados de México.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Baja California entre los estados menos educados de México
Crédito: Freepik / stockking

Aunque no lo creas México tiene algunos estados en los que no se les da mucho el ser educados y entre ellos se encuentra Baja California (BC); conoce cuál es el municipio que tiene menos educación al momento de tratar a las personas.

México se ha caracterizado por siempre ser un país hospitalario y que las personas te reciben con los brazos abiertos, pero una reciente encuesta ha demostrado que no todo es miel sobre hojuelas.

La plataforma de idiomas Preply, realizó una encuesta en donde mostró las 10 ciudades más educadas y las 10 menos educadas y BC se encuentra en las dos categorías.

Ciudades menos educados de México en 2024

Te dejamos la lista de las ciudades que salieron como esas en las que las personas no son “tan buena onda” en orden de aparición.

  1. Ciudad de México
  2. Ciudad Nezahualcóyotl
  3. Puebla
  4. Ciudad Juárez
  5. León
  6. Monterrey
  7. Mérida
  8. Guadalajara
  9. Mexicali
  10. Ecatepec

Ciudades más educadas de México en 2024

  1. Saltillo
  2. San Luis Potosí
  3. Toluca
  4. Querétaro
  5. Cancún
  6. Hermosillo
  7. Tijuana
  8. Culiacán
  9. Aguascalientes

Aunque se dice que en el norte las personas suelen ser más frías o bruscas, la realidad es que Tijuana es una de las más educadas según esta encuesta.

¿Por qué el calor afecta al estado de ánimo?

Uno de los factores por el que las personas pueden estar de mal humor uno ser lo más cortés posibles son las temperaturas en la ciudad donde viven, pues en lugares como Mexicali el calor suele ser extremo y llegar a más de 50°C.

Pero también, tiene que ver mucho las costumbres de cada región.

VIDEO: Playas cerradas por contaminación en administración de Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Mientras la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume el turismo en sus redes, la Cofepris sacó un estudio que expone la contaminación de las playas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×