¡SE VA! ¡El billete de 20 pesos sale de circulación!

El billete de 20 pesos sale de circulación, y esto no es nuevo, pero si tienes uno, puedes guardarlo aunque para colección; te decimos qué lo sustituirá.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Billete de 20 pesos se va
Twitter

El billete de 20 pesos sale de circulación, así es ese que tenemos en nuestra cartera podría ser uno de los últimos, ya que pronto dejarán de circular, así que es mejor que vayas guardando uno porque en Internet ya se venden a precios bastante elevados.

Durante mucho tiempo este billete ha estado con los mexicanos y ha tenido varios cambios en los últimos años, sólo que ahora tenemos que decirte que ya no estará en circulación, pues el Banco de México (Banxico) va a cambiarlos por monedas.

Te recomendamos: VIDEO: Captan a niño fantasma en las Curvas del Quijano

Esta no es una decisión que se haya tomado de la noche a la mañana, sino que viene desde 2018, pero no te preocupes porque muy posiblemente esto sea hasta 2025 cuando se comience a migrar de los billetes de 20 pesos a monedas.

Billete de 20 pesos se vende en Internet en miles

Tal como hablamos de la nota del billete de 10 pesos que llegaba a costar miles de pesos en tiendas de Ecommerce, lo mismo sucede con este billete de 20 pesos, pero no con todos, sino que debe de ser de una serie en específico y es la Aa03.

Te dejamos la imagen de lo que vas a poder encontrar en Internet, pues hay de diferentes precios, incluso se dice que se puede llegar a encontrar hasta en 500 mil pesos.

Billete valioso de 20 pesos
Mercado libre

¿Pagarías tanto por un billete? Tendríamos que preguntar a los coleccionistas.

¿Qué sustituirá a los billetes de 20 pesos?

No te preocupes si ya no ves billetes de 20 pesos en circulación, pues serán sustituidos aunque no por nuevos diseños o colores como era de esperarse.

Una vez que le digamos adiós adiós a los billetes de 20 pesos, tendremos en circulación monedas de 20 pesos, así lo anunció el Banco de México (Banxico).

Nuevos módulos para regularizar a los autos chocolate

[VIDEO] Para que las personas puedan aprovechar el decreto federal ya fueron aprobados nuevos módulos para regularizar los autos chocolate en Tijuana más rápido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×