Cajera de súper se pelea con cliente; nace “Lady me quedo sin cambio”

Una cajera de supermercado se pelea con una cliente que le pide un retiro y la empleada dice que no; en redes se viraliza como la “Lady me quedo sin cambio”.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Cajera de supermercado se pelea con cliente; nace la Lady sin cambio.
Crédito: TikTok / selegnacosme @selegnacosme

Uno de los puestos de trabajo más demandantes son los relacionados con atender al cliente ya que se necesita de amabilidad y paciencia para tratar con diversos temperamentos, por lo que muchas veces cualquier tipo de situación puede detonar algún pleito. Tal es el caso de “Lady me quedo sin cambio”, como apodaron a una cajera del supermercado que se peleó con una cliente que solicitaba hacer un retiro.

Y es que en la fila de la caja no solo se forman las personas que van a pagar los productos del carrito, sino también hay quienes aprovechan para pagar servicios o hacer retiros de dinero en efectivo.

VIDEO | Un derrumbe los dejó sin casa en Lomas Taurinas

[VIDEO] Las personas que viven en Lomas Taurinas temen por sus casas, ya que una de ellas se vino abajo tras las lluvias; los detalles completos en el video.

“Lady me quedo sin cambio”, la cajera que se pelea con cliente

Y justamente eso fue lo que ocurrió en una tienda del supermercado donde, según el video que viralizó en redes sociales, el pleito en la caja empezó cuando la cliente solicitó un retiro y la cajera se rehusó, alegando que “se quedaba sin cambio”, según se puede ver en la grabación.

Así fue como en redes nació “Lady me quedo sin cambio” y el video fue compartido por la supuesta clienta en este pleitazo. A través de la cuenta @selegnacosme en TikTok se explica cómo fue que sucedió el penoso asunto frente a la vista de otros consumidores.

“...mi prima quería un retiro de $450 la chava dijo que si pero mi prima le dice que mejor nadamás $400 y la chava cambio de humor de la nada y nos empezó hablar súper grosera que no, que no tenía y que se iba a quedar sin cambio cuando un cliente antes de nosotras había hecho un depósito de $3500 y pues dinero si tenía y no nos quiso hacer el retiro y empezó a decir de groserías…” se puede leer en la descripción del videoclip.

En la grabación de casi dos minutos, se observa cómo la cajera y la cliente se enfrascan en una discusión a palabras altisonantes, mientras que la empleada del lugar sigue pasando productos de otro cliente.

Además que pide la intervención de la seguridad del supermercado, mientras que la cliente le dice la va a reportar. Situación que, al parecer, no intimida a la trabajadora que responde: “vaya, repórteme”.

Sin embargo, las dos mujeres continúan haciéndose de palabras, hasta señas se ven en el videoclip que ya superó los 3.2 millones de reproducciones en TikTok.

Así termina el pleito de la cajera “Lady sin cambio”

La cajera de supermercado, lejos de verse intimidada dice que “ni necesito el trabajo, la verdad” y la clienta responde: “entonces si no lo ocupas, ¿Qué haces aquí?”.

“La voy a reportar” y “ojalá te quiten el trabajo”, fueron de las últimas palabras que expresó la clienta en la caja.

Si bien no queda claro el desenlace de este pleito, el usuario llamado Alejandro Sánchez compartió en TikTok una segunda parte del pleito viral de la cajera en el que puede ver que un policía llegó a la caja del pleito para intentar calmar a las mujeres, quienes no paraban de ofenderse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×