Cámara graba “posesión demoníaca” durante la madrugada

No sabemos lo que pasa durante la noche todos están acostados, pero esta cámara de seguridad grabó la “posesión demoníaca” de una chica mientras dormía.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Mujer poseída en cámara
Crédito: turnttinyking/TikTok @Nathan Ball

Las cámaras de seguridad nos ayudan mucho para saber lo que pasa dentro y fuera de nuestras casas y negocios, pero en ocasiones graban cosas que no nos podemos explicar, tal es el caso de esta cámara de seguridad que durante la madrugada captó una “posesión demoníaca”.

Por medio de un video en TikTok, el usuario turnttinyking mostró lo que a muchos nos da un poco de miedo ver si tenemos cámaras grabando durante toda la noche, y es, ver lo que grabó.

El video comienza con una chica en la cama a punto de dormir, y todo está normal hasta este momento, pero cuando pasa el tiempo y de la nada, la chica se levante, pero su rostro es diferente, parece el de un demonio que abre la boca.

Te dejamos el video para que lo veas

Aunque no se tienen muchos datos acerca del video y de dónde fue tomado, se puede ver que la persona se levanta de una manera muy rara y escalofriante.

En otros sitios, hablan sobre la chica del video y aseguran que ella dijo que esa noche tuvo muchas pesadillas.

VIDEO: Cuerpo colgado en puente rumbo a Playas de Tijuana

[VIDEO] El cuerpo de una persona fue encontrado colgando del puente El Mirador en Playas de Tijuana la madrugada de este jueves 1 de septiembre; tenemos detalles.

Mientras los comentarios del video son de sorpresa e incredulidad, pero tú decides si creer o no.

Lo que no podemos negar es que si tenemos cámaras que graban por la noche, es una importante decisión ver los videos de la madrugada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×