El misterio de Cantinflas y las sirenas: ¿Logró atrapar a alguna? 🧜🏻‍♀️

Cantinflas compró una mansión en Acapulco y escondía un secreto sorprendente: su obsesión con las sirenas. ¿Mito o verdad? Te compartimos los detalles.

Viral y Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace

En la década de los cincuenta, Cantinflas adquirió una lujosa mansión en Acapulco, justo frente al mar. Lo que pocos sabían es que en esa propiedad el actor habría materializado una de sus obsesiones más extrañas: las sirenas.

¿Cantinflas tenía una obsesión con las sirenas?

Según rumores, Cantinflas quedó fascinado con una antigua leyenda marina que aparecía en mapas náuticos antiguos con la inscripción Hitsun Sirenai, que se traducía como “aquí hay sirenas”. Convencido por esta historia, compró la propiedad e incluso mandó colocar una estatua suya junto a una figura de sirena.

Algunos testigos aseguran que el lugar parecía un verdadero santuario marino. Recientemente, un influencer reveló un álbum con supuestas fotografías de criaturas similares a sirenas en las costas de Acapulco. Las imágenes muestran figuras sobre rocas y detalles anatómicos peculiares.

¿Realidad o mito? La fascinación de Cantinflas por las sirenas sigue siendo uno de los misterios más curiosos que rodean su vida.

Contenido relacionado
×
×