VIDEO Captan enorme criatura marina similar al monstruo del Lago Ness
Crédito: Mundo Esotérico y Paranormal @MEParanormal
08 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Captan enorme criatura marina similar al monstruo del Lago Ness

A través de redes sociales circula el video donde captan a una misteriosa criatura, muy parecida al monstruo del Lago Ness, pues tiene forma de serpiente.

El avistamiento se dio en un puerto en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde unos nadadores lograron captar una extraña criatura, similar al conocido y buscado monstruo del Lago Ness.

En el video se puede ver que es una enorme criatura, sacando la cabeza del agua y después vuelve a sumergirse, sin dejar que se vea mucho de su cuerpo, dejando a todos los testigos en shock.

Algunos de los testigos dijeron que es normal ver una ballena de vez en cuando, pero nunca había visto una bestia como esta y asegura que puede ser el monstruo del Lago Ness.

Hubo algunas personas que continuaron con la teoría de que se trataba del monstruo del Lago Ness, mientras que otros dijeron que se pudo haber tratado de la cría de una ballena o de un caimán, sin embargo, parecía demasiado extraño.

Expertos descartaron que se tratara de algún animal, debido a que se veía demasiado grande y a sus movimientos, ya que era lento y tenía protuberancias en la cabeza, además de una aleta larga, como si fuera una pluma.

Por lo que siguen sin saber de qué se trata y ni siquiera los expertos han podido deducir lo que era, así que la teoría de que era el monstruo de Lago Ness sigue siendo una de las más populares.

Avistamientos de “Nessie”

Nessie es el apodo del monstruo del Lago Ness y sus primeros avistamientos se remontan al año 565 d.C, cuando el monstruo atacó a un nadador y después intentó atacar a otro, pero le ordenaron que “retrocediera”.

A lo largo de los años, han sido numerosos los avistamientos de Nessie, especialmente en Escocia, sin embargo, nunca se ha podido confirmar o negar su existencia.

VIDEO | Continúan cerradas Playas de Rosarito para recreación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×