Chef exhibe a influencer
22 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Chef expone a Influencer y la llama “gorrona internacional”

Por medio de Twitter el chef Edgar Núñez expuso a la influencer Manuela Gutiérrez por buscar intercambiar reservaciones en su restaurante por publicidad.

Desde hace ya algún tiempo se ha dado a conocer que algunos influencers quieren aprovechar el número de seguidores que tienen en redes sociales para conseguir cosas gratis, pero no siempre les sale bien.

Recientemente el chef Edgar Núñez evidenció a la influencer Manuela Guitiérrez quien se comunicó con él para poder hacer reservaciones en su restaurante a cambio de subir dos Stories donde hablara del lugar a modo de intercambio.

Al chef, dueño de los restaurantes Sud 777 y Comedor Jacinta no le gustó la forma en que pretendía la influencer hacerse de reservaciones en el restaurante y decidió exponerlo en sus redes sociales y rápidamente se hizo viral.

“No sabía que tragar gratis era trabajar” dijo el chef en la contestación de twitter


Obviamente las reacciones de la gente no se hicieron esperar, ya que algunos defendían la postura del chef por hacer valer su trabajo y algunos otros decían que al igual que él, ell también estaba trabajando, pues ser influencer es trabajar.

Mientras, Manuela Gutiérrez, la influencer a la que el chef llamó “gorrona internacional” dijo que no se comunicó con el chef, si no con el restaurante directamente para hacer el trato porque le pareció que era una buena oportunidad de trabajo.

Lo anterior lo dejó ver por medio de una serie de historias que ya se encuentran en sus destacados de Instagram, por si quieres ir a verlas en donde también dice que ella nunca se ha llamado influencer, sino una creadora de contenidos.

Independientemente de lo que haya sucedido en este caso, lo cierto es que hay varios influencers que buscan artículos gratis, así como alojamientos, entre otras cosas a cambio de publicidad para la marca, lo que no es muy bien aceptado por todos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×