Boleto de Avión.jfif
29 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Joven compró boleto de avión y cuando llegó su asiento no existía

En TikTok se viralizó el video de una joven, quien hace tiempo había comprado su boleto de avión y cuando llegó se dio cuenta de que su asiento no existía.

En el video la joven explica que ella tenía su boleto de avión e incluso la dejaron pasar y abordó el avión sin problema, pero a la hora de buscar el asiento que le marcaba, se dio cuenta de que no estaba.

En la grabación escribe “cuando tienes la fila 26, pero la fila 26 no existe”, ese era el asiento que le había asignado la aerolínea y no existía.

La joven dice que nadie la ayudó y que al principio se quedó parada viendo a todos lados, pero nadie le dijo nada y tampoco el personal del avión, por lo que optó por sentarse en el suelo.

Ella no fue la única persona afectada, pues al parecer toda esa fila fue asignada en el avión, pero no había ninguna numeración así y lo que más sorprendió fue que ni siquiera una sobrecargo les ayudó.

En los comentarios del video, muchos usuarios comenzaron a comentar situaciones similares que les ocurrieron, uno de ellos dijo que la aerolínea le dio la fila 32 y el avión llegaba hasta la 28, por lo que tampoco existía.

En la descripción del video, dijo que al final no se quedó en el piso y a pesar de que nadie le ayudó, encontró asientos vacíos y ahí pudo sentarse.

En otro video dijo que la noticia se viralizó tanto, que llegó hasta la aerolínea, quien le regresó el dinero de su boleto de avión de un asiento que no existía, por lo que al final pudo tomar el vuelo prácticamente gratis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×