VIDEO_ Conductor capta más de un fantasma en La Rumorosa
Crédito: Alberto Beltrán @albertobeltranp
02 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Conductor capta más de un fantasma en La Rumorosa

A través de TikTok se está viralizando el video donde un trailero que iba conduciendo por la carretera, logró captar a más de un fantasma en La Rumorosa.

Una vez más, hubo gente que pudo captar un fantasma en La Rumorosa y en esta ocasión fueron varios fantasmas los que aparecen en el video, lo que lo hace aún más escalofriante.

El video publicado en TikTok, fue grabado por el conductor de un tráiler, quien pudo captar la presencia de varios seres extraños a su paso y la grabación se hizo viral, ya que cada quien ha notado diferentes fantasmas en el video.

El conductor iba pasando por la carretera de La Rumorosa durante la noche, un lugar que es bien conocido en Baja California por sus numerosas leyendas de fantasmas, ya que es un lugar donde ocurren muchos accidentes.

En la grabación se ven varias formas extrañas en el lado derecho de la carretera y conforme va avanzando más comienza a verse una luz muy brillante al fondo de la carretera, que poco a poco se va haciendo más grande y es ahí cuando se detiene.

En los comentarios muchas personas han puesto los fantasmas que ven y parece que cada uno va notando un objeto extraño diferente.

El trailero de La Rumorosa

Hace apenas unos meses un conductor captó el momento en que se le apareció el trailero de La Rumorosa, cuando iba transitando por dicha carretera.

En este video se puede ver claramente la figura de una persona a lado del auto y que para muchos se trataba del mismísimo fantasma del trailero de La Rumorosa.

Una leyenda que nació hace muchos años en Baja California, que trata sobre un trailero que murió en dicha carretera, iba conduciendo a toda velocidad porque necesitaba ver a su esposa, quien iba dar a luz muy pronto y tenía que darle dinero.

El trailero nunca llegó con su esposa y al día siguiente su vehículo fue encontrado volcado en la autopista y su cuerpo nunca apareció.

El fantasma del trailero se le ha aparecido a algunas personas en la carretera, pidiendo que por favor le lleven un sobre de dinero a su esposa y en una ocasión un joven le hizo caso, pero cuando llegó con su esposa, ella le dijo que él había muerto, naciendo así la famosa leyenda.

VIDEO | Aumentan los casos de fiestas clandestinas en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×