¿Cuál es tu dinoprofesión? La adorable tendencia creada con IA 🦕

La Inteligencia Artificial no deja de sorprendernos, pues ahora se hizo viral con la nueva tendencia de la dinoprofesión y las tiernas imágenes de dinosaurios.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
Cuál es tu dinoprofesión La adorable tendencia creada con IA
Crédito: Instagram @the_ai_dreams

En caso de que no estés al tanto, aquí te contamos sobre la dinoprofesión, la nueva tendencia que se ha viralizado en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Se trata de una serie de imágenes creadas por Inteligencia Artificial IA), de bellos dinosaurios con sus profesiones, hay dinosaurios vestidos de doctores, de fotógrafos, bailarines, cocineros y hasta plomeros.

Todos estos conforman la dinoprofesión, pero lo que causó sensación, fue el aspecto tan tierno de los dinosaurios, pues a pesar de que son criaturas que normalmente se catalogan como salvajes, en las imágenes se ven muy adorables.

Estas imágenes fueron creadas con Inteligencia Artificial, al preguntarle cómo se verían estos dinosaurios según la profesión y el resultado fue todo un éxito.

¿Cómo saber cuál es tu dinoprofesión?

Si quieres saber cuál es tu dinoprofesión, puedes saberlo en el instagram de “the ai dreams”, donde puedes tomarle una fotografía de pantalla y así guardarla para ti.

Se desconoce con exactitud cuál tipo de inteligencia artificial fue utilizada para crear las imágenes de los dinosaurios trabajadores, pues son como caricaturizadas y muy tiernas.

Así que puedes visitar la cuenta de instagram y así saber cuál es tu dinoprofesión o cómo se vería un dinosaurio trabajando en lo que tú haces.

VIDEO | Trasladan a reos por hacinamiento en el Cereso de La Mesa

[VIDEO] Con la intención de atender la problemática del hacinamiento, fueron trasladadas personas privadas de la libertad del Cereso de La Mesa a otros centro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×