Suscripción de pago de TikTok eliminará anuncios; esto costará 👀

¿Suscripción de pago de TikTok? Sí, la plataforma china de videos prueba un nuevo servicio de pago para volverse más rentable; otras apps ya hicieron lo mismo.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Cuánto cuesta la suscripción de pago de TikTok para no ver anuncios publicidad
Crédito: Pixabay / solenfeyissa

TikTok es una de las plataformas de videos con más usuarios a nivel mundial, por lo que no es raro que la empresa china esté implementando una suscripción de pago de TikTok libre de anuncios cuando pasas de un video a otro. El nuevo plan de pago está a prueba en algunos países y esto es lo que cuesta.

¿Qué es la suscripción de pago de TikTok?

Al igual que ocurrió con Twitter Blue, hoy X, la suscripción de la app de Elon Musk permite acceder a otras funciones, pero lo más importante es que es libre de publicidad, algo así como sucede con YouTube Premium y otras plataformas y redes sociales.

Por lo que TikTok está haciendo pruebas para implementar una suscripción de pago similar en la que no aparecerá publicidad y así el usuario no verá anuncios cada que haga ‘Scroll’ en la app.

La plataforma propiedad de ByteDance ya está pensando en aplicar el nuevo plan de pago en el Reino Unido, pero dada la popularidad de la app, es posible que pueda aplicarse en otros países, incluso en latinoamérica.

TikTok tiene mil millones de usuarios activos, según cifras de Statista, mientras que un gran porcentaje de sus ganancias provienen del contenido publicitario que pagan los anunciantes, por lo que podría hacer cambios para volverse más rentable.

¿Cuánto costaría la suscripción de pago sin anuncios de TikTok?

De acuerdo con TechCrunch, el precio que tendría esta suscripción de pago sería de 4.99 dólares, es decir, alrededor de 90 pesos mexicanos, según el tipo de cambio del dólar al día de hoy.

Según este mismo medio especializado, la última actualización del código de TikTok deja entrever el posible servicio de pago que está por llegar a los usuarios en el Reino Unido.

Cabe mencionar que al pagar la suscripción se bloquearán los anuncios de la misma app china, pero seguirán habilitadas las campañas de marketing de los influencers a través de sus perfiles.

Ahora que ya sabes que TikTok planea cobrar por un servicio sin anuncios, puede que estés disfrutando los últimos días gratis de la plataforma china, o bien, los últimos días de TikTok como lo conocemos.

VIDEO: El Día de Muertos viste de cempasúchil a Tijuana

[VIDEO] La festividad de Halloween y Día de Muertos trae a Tijuana un campo lleno de cempasúchil y calabazas, donde se disfruta una combinación de ambas celebraciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×