VIDEO: Decenas de tiburones persiguen a pescadores en un pequeño bote

A través de redes sociales circula el video en el que decenas de tiburones persiguen a pescadores en un bote, muy cerca de las costas del Golfo de México.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO Decenas de tiburones persiguen a pescadores en un pequeño bote
Crédito: New York Post Twitter @nypost

Sin duda este grupo de hombres vivieron momentos de pánico y terror, pues en el video se puede ver que decenas de tiburones persiguen a pescadores, quienes estaban tranquilamente pescando en un pequeño bote.

Los pescadores se encontraban muy cerca de las costas del Golfo de México, en Venice, Louisiana, ellos estaban muy tranquilos en su viaje de pesca, donde planeaban atrapar algunos peces.

Sin embargo, el viaje se convirtió en una pesadilla, cuando comenzaron a sentir que el agua se agitaba, lo que creyeron que probablemente era un grupo de peces, así que navegaron directamente hacia ellos.

Eran tiburones

Una vez que se acercaron al grupo de peces, se dieron cuenta de que no eran solo peces, sino decenas de tiburones que se estaban peleando por una manada de cebo.

Los pescadores se quedaron en shock dentro de su pequeño bote y muertos de miedo, pues no había ningún otro barco a la vista y por un momento creyeron que no vivirían para contar lo que les había sucedido.

Los hombres aseguraron que eran decenas de tiburones los que estaban nadando alrededor de ellos y que incluso se pegaban con el bote, pues los peces que querían cazar se estaban refugiando debajo de ellos, por lo que los tiburones los estaban siguiendo a ellos.

Finalmente los tiburones se comieron a sus presas y los pescadores pudieron huir del lugar sin mayor problema.

VIDEO | Localizan laboratorio clandestino en Baja California

[VIDEO] Este miércoles fue localizado un laboratorio clandestino en Baja California, cerca de la Rumorosa; entre lo que encontraron hay costales con droga sintética.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×