VIDEO: Demandó al papá de su hijo por darle 800 pesos; ahora le da 300

A través de TikTok, una mujer se hizo viral luego de que publicó un video donde revelaba que demandó al papá de su hijo por darle 800 pesos y ahora le da 300.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO Demandó al papá de su hijo por darle 800 pesos; ahora le da 300
Crédito: Monstergat TikTok @monstergat_

Así es, una mujer quiso exponer al papá de su bendición, pero todo salió mal, pues la mujer demandó al papá de su hijo por darle 800 pesos y ahora solo le da 300 pesos de pensión.

En el video de TikTok, se escucha de fondo una canción de Jenni Rivera llamada “Resulta”, mientras que la mujer se ve con un filtro de cara de payaso, normalmente utilizado para cuando “quedas como tonto”.

Comparte la historia real

En el texto se puede leer que la mujer dice que demandó al papá de su hijo por la pensión y que terminó recibiendo menos de lo que le daba.

Sin embargo, no dijo las cantidades reales, pues fue en otra historia donde ya contó que lo había demandado porque recibía 3,200 pesos mensuales y ahora recibe solo 1,200 pesos para la manutención, quedándose con menos de lo que recibía.

Sin embargo, en los comentarios muchos hombres dijeron que las mamás de sus hijos hicieron lo mismo y terminaron obteniendo menos dinero, pues normalmente ellos dan más de lo que la ley les pide.

Mientras que otros hasta dicen que están esperando a que las mamás de sus “bendis” los demanden para así pagarles menos.

VIDEO: Disminución del dólar en Tijuana no afecta el turismo

[VIDEO] Después de años el dólar en Tijuana está a la baja en la casas de cambio, sin embargo, esto no ha afectado el turismo de la región, dicen expertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×