Desmienten a abuelita en TikTok
Crédito: Jaime Toral TikTok @jaimetoraltv
08 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Desmienten a abuelita de 97 años, hijos dicen que no la abandonaron

En redes sociales desmintieron a la abuelita de 97 años que se hizo viral al decir que sus 16 hijos la habían abandonado, ahora los hijos salieron a la luz.

Hace algunas semanas se hizo viral el video donde una abuelita de 97 años decía que sus 16 hijos la habían abandonado, que todos vivían fuera con sus esposas y que ninguno la visitaba y no sabían si estaba viva o muerta.

Sin embargo, después de que el video se hiciera viral, semanas después la señora fue desmentida y se reveló que todo lo que dijo presuntamente había sido falso y la misma persona que compartió el primer video, fue quien reveló lo que había pasado.

La familia de la abuelita la desmintió

Cuando el video comenzó a hacerse viral, la familia de la abuelita salió a la luz y comenzó a reclamar y a decir que todo lo que ella había dicho era mentira.

De acuerdo con la nieta de la señora, sólo tiene ocho hijos y no 16 como ella dice y además siempre conviven con ella, incluso van a fiestas y hace poco celebraron su cumpleaños, además, aseguran que le gusta “vivir sucia”.

Dijeron que debido a su edad tiende a mentir, pero hasta tiene negocios con los que obtiene bastante dinero para poder vivir bien y no come solo “nopales y frijoles” como había dicho previamente y hasta afirmaron que es una mujer ambiciosa.

La familia dijo que su abuela recibió ayuda económica y despensa, pero que en realidad ella vive con su pareja .

En redes sociales defienden a la abuelita

Debido a que el caso se ha hecho tan viral, en redes sociales muchas personas han defendido a la abuelita, pues no le creen a sus hijos, ya que no les parece que tenga sentido que la mujer viva en una casa de palos, cuando supuestamente si tiene dinero.

Muchas personas afirman que puede que se trate de una persona de la tercera edad maltratada, si de verdad tuviera dinero estaría mejor vestida y viviría en una mejor casa, además de que las cosas que decían no parecía mentira, según dicen algunas personas.

Sin embargo la historia no ha podido ser comprobada, por lo que no se sabe con certeza si la historia de la mujer es cierta o no.

@jaimetoraltv

Abuelita Isabel no tuvo 16 hijos ni esta abandonada

♬ sonido original - Jaime Toral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×