Joven dice que la explotan en el trabajo, pero aparece grabando TikTok.
TikTok
14 julio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Dice que la explotan en el trabajo, pero aparece haciendo TikTok

Una joven que la explotaban en el trabajo apareció haciendo un TikTok mientras se encontraba en su lugar de trabajo, ahora dice que ya la perdonó Dios.

A través de Tiktok podemos conocer las experiencias de vida de otras personas en situaciones cotidianas, como el caso de esta chica que publicó un video done dice que la “explotan” en el trabajo, sin embargo, las cámaras de seguridad de la oficina dicen otra cosa.

Se hizo viral un video en el que una joven dice que la “explotan en el trabajo”. Segundos después, las cámaras de seguridad muestran que precisamente trabajo no estaba haciendo.

Te interesa: Niño hace de tarea una máscara de yeso y se le queda pegada

El video fue subido por la cuenta Ornella Scoponi (@ornellascoponi) mismo usuario que grabó el video al que agrega el texto “Yo, trabajo todo el día… me explotan”

Enseguida escribió “Las cámaras”.

Es ahí cuando se ve a la joven que se levanta de su lugar, una oficina donde hay un escritorio yuna computadora en la que supuestamente trabaja.

La joven se aleja de la computadora para hacerse espacio y empieza a bailar uno los últimos éxitos de reggaeton, la canción de Efecto de Bad Bunny.

Te interesa: VIRAL: Mujer enseña a pelar un plátano ¡Y lo hace mal!

El video ha causado miles de reacciones en las que otras personas le comparten que por eso mejor graban los TikTok en el baño, para que sus jefes no los vean.

“Una ya no puede ser feliz en el trabajo pq la graban”, “cómo quedarse sin trabajo en segundos”, “A mi me despidieron hahaha”, son algunos de los comentarios que usuarios pusieron en TikTok, la famosa app china de clips cortos.

Para darle continuidad y viendo el resultado del primer video, la misma joven subió otro video en el que dice que “Dios ya la perdonó" y que ahora faltas tú, según se lee en la descripción.

El video viral hoy cuenta con más de 2 millones reproducciones y 140 mil “Me Gusta”.

Aquí te compartimos el video de la joven.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×