Muere joven en parque de diversiones
11 julio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIDEO: “Dile a mis papás que los amo” joven muerto en Florida

Un joven murió tras caer de un juego en un parque de diversiones en Florida, pero dejó un mensaje para sus padres; el video compartido en redes sociales.

Cuando vamos a un parque de diversiones de Florida, nunca pensamos que va a ser la última vez, y es que el tema de la seguridad es muy importante, pues hoy te queremos hablar acerca de un joven que murió al caer de un juego mecánico, pero le dio tiempo de enviar un último mensaje a sus padres.

Los hechos fueron en ICON Park en Orlando Florida, el pasado 24 de marzo y según lo que mencionaron las autoridades locales tras las investigaciones preliminares, es que fue un accidente.

El nombre del joven era Tyre Sampson, quien era originario de Missouri y que había ido a ese parque con la intención de subirse a la torre de caída libre más alta del mundo, forma en la que este parque promociona esta atracción.

Te interesa: ¿Cuál es la lista negra de Estados Unidos y cuántos mexicanos hay?

Fue por medio de redes sociales que se difundió el video donde cuando el juego alcanza la altura máxima y al descender el joven cae.

La situación causó caos entre los asistentes, ya que los gritos de desesperación no se hicieron esperar.

El joven presintió su muerte en el juego

Al momento de que inició el juego, Tyre sintió que su asiento no se encontraba bien y se lo hizo saber a un amigo que iba con él, por lo que le dijo que si no bajaba con bien le dijera a sus padres que los amaba, por lo que su padre dijo que su hijo muy probablemente ya presentía que algo malo iba a suceder.

Te puede interesar: Mamá vegana mató de hambre a su bebé en Florida, lo tenía a dieta

La página de internet del parque promociona a esta torre como la más alta del mundo, pues cuenta con una altura de 131 metros de altura, se eleva más de 120 kilómetros por hora y tiene una capacidad para 30 personas.

Te dejamos el video, pero es a tu consideración porque son imágenes fuertes.

Este video fue compartido en redes sociales donde los usuarios criticaron la seguridad del parque y más en un juego en el que se debe tener especial seguridad por su alta peligrosidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×