Duendes verdes asaltan en metro de Nueva York.jpg
Crédito: Janebond Twitter @Janebon34813396
05 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: “Duendes verdes” asaltan a adolescentes en metro de Nueva York

Un grupo de mujeres disfrazadas de “duendes verdes” asaltaron a dos adolescentes en el metro de Nueva York, específicamente en la estación Times Square.

El video del curioso ataque ya se hizo viral en redes sociales, donde se puede ver como las ahora bautizadas como “duendes verdes”, asaltan y golpean a dos adolescentes en el metro de Nueva York.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, donde un grupo de mujeres, vestidas con leotardos color verde neón, entraron y asaltaron a dos chicas que estaban en el metro, en la estación Times Square.

Se trató de un ataque violento, pues las asaltantes golpearon fuertemente a las chicas y les quitaron su celular, tarjetas de crédito, una cartera, entre otros objetos personales.

En el video se puede ver cómo las mujeres las atacan violentamente, dando patadas y puñetazos, a una de ellas la tiraron al suelo y a otra la azotaron contra la pared, todo sin que nadie hiciera algo para ayudarlas.

Asimismo, se ve que son alrededor de cinco mujeres las que atacaron a las dos chicas e incluso se puede ver que una de ellas decide salirse de ahí y ya no ser parte del ataque y a otra que intenta levantar a una de las adolescentes.

Víctimas exigen justicia

Luego de la agresión, las adolescentes pusieron una denuncia ante las autoridades, al ser víctimas del robo con violencia por parte de las “duendes verdes” y exigieron que se hiciera justicia.

Hasta el momento las autoridades de Nueva York no han podido identificar a las mujeres que asaltaron a las adolescentes, a pesar de que el video ya fue visto por miles de personas y algunas de ellas ni siquiera llevaban máscara.

Asimismo, se desconoce el motivo exacto por el cual las agresoras atacaron directamente a las adolescentes, sin que nadie las ayudara, pues en el video se ve que todos se quedan sentados viendo cómo ocurre la agresión.

VIDEO: Detienen a responsable de homicidio de policía municipal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×