El tiburón “alien” existe y empala a sus víctimas, revelan foto.
Crédito: Facebook / Trapman Bermagui
16 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

El tiburón “alien” existe y empala a sus víctimas, revelan foto

Pescador capta la imagen de un extraño tiburón “alien” que sacó de las profundidades del mar y que tiene una mandíbula con la que empala a sus víctimas.

Las profundidades del mar esconden misterios que solo podemos ver gracias a expediciones y también a pescadores que atrapan seres inusuales como el caso de un tiburón “alien” que salió de las aguas australianas.

En el fondo del océano donde las temperaturas son bajas y llega poca luz solar suelen existir criaturas con formas raras que llegan a captar nuestra atención. El tiburón “alien” es una de estas especies.

VIDEO: Menores resultan heridos por accidente en carretera

Un pescador australiano Trapman Bermagui publicó la foto del animal que sacó de los océanos a 2 mil 133 pies de profundidad. De acuerdo con su publicación el gran animal tenía una piel áspera, algo que es común en los escualos.

Sin embargo, lo que resaltó es el color de su ojo y su mandíbula. Los expertos indicaron que la especie a la que pertenece es una Centroscymnus owstoni, aún así, las reacciones en redes sociales señalan que viene de “ otro planeta y lo bautizaron como “alien”.

¿Dónde está el tiburón “alien”?

Los tiburones “alien” son de aguas frías y sus ojos de cristal les ayudan a ver por debajo de más de 300 metros de profundidad . Su mandíbula sobresale para empalar a sus presas y es quizás esta característica que lo hacen aún más aterrador.

Según expertos de la universidad de Florida, estos tiburones de dientes separados se han visto en aguas del Golfo de México y también de las Bahamas, aunque la especie en cuestión fue encontrada por un pescador de Sydney, Australia.

Sin duda, el océano bien podría ser el universo al cual tampoco se tiene acceso tan fácil y donde habitan seres “raros” para el ser humano.

Además del tiburón alien también ha sido visto el tiburón “zombie” . Fue el investigador Mario Lebrato, quien se encontraba en Mozambique y grabó a varios tiburones que estaban cazando.

Entre ellos apareció el “tiburón zombie”, el cual aún sin la mitad de su torso y sangrando, estaba luchando y cazando. El científico indicó que el tiburón medía aproximadamente 1.6 metros y pesaba cerca de 18 kilogramos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×