Este viernes habrá despidos en Twitter
Crédito: Pixabay/natanaelginting
03 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Este viernes Elon Musk despedirá al 50% de la plantilla de Twitter

Por medio de un correo electrónico les llegó el aviso del despido a los colaboradores en donde dice que Elon Musk despedirá al 50% de la plantilla de Twitter.

Este viernes Elon Musk despedirá al 50% de la plantilla de Twitter después de que el pasado 27 de octubre adquiriera dicha red social.

Este 4 de noviembre se espera que el también dueño de Tesla despida al 50% del personal de Twitter , pues en cuanto llegó despidió a Vijaya Gadde , ahora exjefe de política legal de Twitter, misma que prohibió la cuenta de Elon Musk, el CEO Parag Agrawal y a otros dos ejecutivos.

Un memorándum que fue enviado a los empleados de esta red social indica que será este día cuando reciban un correo acerca de su estado laboral.

VIDEO: La cultura del vino en Baja California es de las más antiguas

En el correo electrónico indica que sabrán si su estado laboral será afectado o no y cuáles son los pasos a seguir.

Según se ha manejado este despido masivo como parte del plan que Elon Musk tiene de reducir costos y hacer que la otra mitad del personal sea más proactivo.

Cabe mencionar que recientemente el multimillonario dijo que va a cobrar 8 dólares por la verificación , así que veremos si es que las celebridades o líderes de opinión que cuenta con ésta deciden pagarlo.

Hay que destacar que si Elon Musk despide a la mitad de la plantilla se estaría prescindiendo de más de 3500 personas.

¿Le va a regresar la cuenta a Donald Trump?

Sobre los rumores sobre la cuenta de Donald Trump y su posible regreso una vez que Elon Musk adquirió Twitter no son del todo ciertos y decimos esto, porque el multimillonario indicó que las personas que tuvieran las cuentas bloqueadas no podrían regresar hasta que no se estableciera un proceso para eso.

Mientras, Donald Trump no ha dicho nada sobre si va regresar a Twitter aunque se le permita, pues recordemos que cuando fue expulsado por malos comentarios, el mismo abrió la red Truth Social, misma en donde comparte su manera de pensar con sus seguidores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×