BigFoot en Caifornia
Crédito: unexplained-mysteries
22 enero 2023
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Revisando cosas de su padre encontró imágenes de BigFoot en un VHS

El padre de esta mujer murió recientemente y decidió revisar algunas de sus pertenencias, fue entonces cuando encontró imágenes de BigFoot en un VHS.

Pasan los y los avistamientos de pie grande o Sasquatch han sido varios, pero también se han visto en polémica, sin embargo una mujer dijo que encontró imágenes de BigFoot en un VHS.

El video dura pocos segundos y fue subido a YouTube, pero eso bastó para que las personas tuvieran mucho de qué hablar, y si bien es cierto, muchas de las pruebas que se han presentado resultan ser falsas y sólo tienen la intención de causar polémica, hay quienes se toman muy en serio este tema.

Jeff Meldrum, profesor de anatomía y antropología en la Universidad Estatal de Idaho, EE.UU, se ha tomado a la tarea de investigar a este ser y en 2003 dijo que según algunas evidencias que tienen y que han sido examinadas, hay una criatura que no se ha identificado, lo que deja la puerta abierta para hacer conjeturas.

Sin embargo ahora se tiene un poco más de posible evidencia pues una mujer ha encontrado a un posible “Bigfoot” en las viejas cintas VHS de su padre.

Fue visto en los años 70 en California

La mujer y su hermano estaban revisando las pertenencias de su padre que hace poco falleció y encontraron estas cintas VHS, así que tomaron la decisión de verlas, pero en una de ellas encontraron un fragmento en donde se ve a tres personas a bordo de un auto en un bosque y de repente cruza por el sendero del bosque un bípido alto muy parecido a los que han descrito como Bigfoot.

La mujer le preguntó a su madre sobre esa cinta a lo que su madre le contestó que lo único que sabía de esa cinta era que su padre y unos amigos habían ido de paseo en California y se habían encontrado con ese extraño animal.

Por lo anterior, la mujer decidió enviar el video a una página llamada misterios Unexplained Mysteries y ahora ya es viral.

VIDEO | ¿Construir o comprar una casa en Tijuana? Expertos contestan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×