Encuentra el amor afuera de un autoservicio
Tik Tok
22 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Lo llevó a su casa, le cortó el cabello y ahora es su pareja

“Es el mejor malandro que pude haber escogido"; usuaria de Tik Tok narra la forma en la que conoció a su pareja lavando autos afuera de un autoservicio.

El amor está en los lugares que menos piensas y con la persona que ni te imaginas , y esto le pasó a una usuaria de Tik Tok quien encontró el amor con una persona que lavaba autos.

En el video la usuaria makeup_by_lakiza platica la historia y comenta que lo vio afuera de una tienda de autoservicio lavando autos, así que lo siguió y supo que vivía en una casa improvisada en la calle, por lo que se acercó a él ý lo convenció de que se fueran a vivir juntos.

Así es como comenzó la historia de esta pareja que en la actualidad tiene tres hijas y que se ha hecho viral en redes sociales.

En el video también muestra las fotos durante la transformación y que ya llevan tres años juntos en los que siguen muy felices y al final dice que “Es el mejor malandro que pude haber escogido”.

Por su parte, los usuarios de Tik Tok han hecho comentarios divididos en torno a la relación y la forma en la que comenzó, pues algunos dicen que ella “Aplicó la de una lavadita y para mí” y algunos otros preguntan si ella no cree que todo lo que actual pareja hace por ella es sólo agradecimiento y no se trata de amor.

Sin embargo, este video ha dado mucho de qué hablar y ha sido compartido.

@makeup_by_lakiza

no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp

♬ Dia de Enero - Shakira

Así como esta historia de amor, se han hecho corales algunas otras donde a diferencia de ellos, encuentran el amor por aplicaciones de citas y se van a vivir a otros países, y también en este caso las opiniones de los internautas son divididas, pues algunos piden que les pase lo mismo a ellos y otros hablan de lo peligros que es relacionarse con gente que no conoces.

Lo que podemos decir es que las redes sociales, en este caso Tik Tok, han servido para conocer muchos casos que jamás pensamos que podían pasar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×