¡Enfurecido! Un hombre golpea a su hija y a su novio con un bat

El señor golpea a su hija y a su novio con un bat de beisbol durante pelea en plena vía pública; el hombre fue denunciado por su familia por ser violento.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
¡Enfurecido! Un hombre golpea a su hija y a su novio con un bat
Crédito: Twitter Apolítico / @apoliticox

Ni en la familia se respetan como sucedió con este hombre que golpea a su hija y a su novio con un bat de beisbol hecho de madera. El lamentable caso de violencia familiar es tan solo uno de tantos.

En redes sociales circula el video de este pleito entre el papá, su hija y el novio de ella, quienes fueron agredidos en la vía pública y a plena luz del día por el hombre enfurecido.

VIDEO: Fuga de agua portable afecta a esta familia

[VIDEO] La fuga de agua que pasa por esta casa ha hecho que la familia Rodríguez tenga que poner piedras dentro para poder andar y no mojarse, mira el video.

Hombre golpea a su novia y su yerno con un bat

Según la grabación que fue compartida, los hechos ocurrieron en el municipio de Soconusco, al sur de Veracruz donde la joven Fanny del Carmen González Gómez intenta evitar que su propio padre la golpee con el bat de beisbol.

En el clip de apenas 20 segundos de duración y que ella misma logró grabar, se observa claramente las acciones violentas que hizo su papá.

Luego de ser víctima de esta golpiza, la joven denunció los hechos a los medios de comunicación locales y narró que estaba afuera de la casa de su novio que se llama Azael, cuando llegó su papá enojado y les empezó a gritar.

Cuando Fanny y su novio estaban por meterse a su casa, el hombre fuera de quicio empezó a empujar a su yerno y se desató el pleito entre los dos, pero también a Fanny le tocó parte de los golpes.

Papá agresor


En el video se ve que una persona a bordo del auto del papá le acerca el bat para seguir con las agresiones.

A decir de Fanny, este ataque no es la primera que su papá ejerce violencia, pues dijo que en octubre de 2021, su padre Faustino González Molina comenzó a agredir física y verbalmente a ella y a su mamá, Melina Gómez.

Como resultado de esto, su mamá terminó internada en el hospital así que ambas mujeres decidieron denunciar al hombre ante la Fiscalía de Veracruz. Por estos hechos, el señor cuenta con una orden de restricción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×