¡Son más de 100! Conoce los emojis nuevos que llegarán este año 😱🙌

Oficialmente la emojipedia y el Consorcio Unicode, dio a conocer que en lo que resta del 2023 y en principios del 2024 llegarán más de 100 emojis nuevos.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
¡Son más de 100! Conoce los emojis nuevos que llegarán este año
Crédito: Emojipedia

En total serán 108 emojis nuevos los que podremos utilizar en celulares con sistema Android y iOS, la mayoría llegarán en lo que resta de este año y otros más a principios del 2024 y serán parte del estándar emoji 15.1.

Los primeros emojis nuevos saldrán en el mes de septiembre y ya se envió un borrador al Consorcio Unicode, quienes se encargarán de revisar todos los emojis y luego los validará para que sean aceptados y puedan ser lanzados en nuevas actualizaciones.

Por lo que el diseño de los emojis aún no es el definitivo, pues pasarán por un proceso de validación donde después pasarán por otro filtro y finalmente serán validados y se lanzarán.

Google o Apple son quienes tienen esta última decisión sobre el diseño final de los nuevos emojis.

¿Cuáles son los nuevos emojis que saldrán?

Los nuevos emojis más llamativos que saldrán, es una carita con flechas de movimiento, una estará diciendo no de forma horizontal y la otra estará diciendo sí de forma vertical.

Otro de los emojis es el pájaro fénix, un hongo marrón y una lima, tres cosas que antes no existían, a pesar de que uno pensaría que sí.

La mayoría de los demás emojis, son emojis familiares de género neutral, más variedad de tonos de piel y la mayoría se trata de emojis que van caminando, los cuales originalmente van a la izquierda, pero ahora también irán todos a la derecha.

Esto aplica para múltiples emojis, como el sentido en el que viajan los autos, barcos, personas corriendo, caminando, nadando, etc.

Ahora todos esos emojis estarán disponibles en ambos sentidos. Asimismo, habrá un emoji de una manzana mordida, la cual puede tardar más tiempo en llegar a los dispositivos.

VIDEO | Personas en condición de calle no son de Tijuana

[VIDEO] Personas en condición de calle que se encuentran en Tijuana no son de esta ciudad, sino que han varios han sido abandonados y no tienen familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×