Facebook envía solicitudes de amistad a perfiles que visitas
Crédito: Freepik
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

¿Error? Facebook envía solicitudes de amistad a perfiles que visitas

Facebook envía solicitudes de amistad a perfiles que visitas; el error consiste en que la red social de Meta manda dicha invitación sin tu permiso.

No eres tú, Facebook envía solicitudes de amistad a perfiles que visitas y esto ya salió a la luz, por lo que si estás recibiendo muchas invitaciones de usuarios que no conoces, posiblemente se debe a este error en la red social de Meta.

A decir de Wccftech, la falla de Facebook es que si miras el perfil de una persona, le envía solicitud de amistad, pero sin tu autorización. Lo que ha generado una molestia, pero también preocupación por la seguridad de la red social.

Por eso no es raro que alguno de tus amigos en Facebook publique sobre esta falla que está causando polémica, ya que si algo les gusta a los usuarios de redes sociales, es ver lo que otras personas están haciendo, pero sin ser vistos, lo que se llama “stalkear”, por su nombre en inglés.

Sin embargo, el problema ya se habló tanto en Facebook como en Twitter donde usuarios compartieron que hicieron una prueba para confirmar esta falla en la red social de Mark Zuckerberg.

Según publica el usuario Oliver Cragg, entró a ver el perfil de una colega del trabajo y Facebook mandó automáticamente solicitud de amistad a ella. En este caso, dijo que el botón de “Agregar amigo” cambia a “Invitación enviada”.

En cuanto a la repercusión de la falla en Facebook se desconoce a ciencia cierta el número de afectados, ya que Meta no se ha pronunciado claramente al respecto. Así que no está claro si el problema sigue activo o ya se solucionó.

Los expertos dicen que se derivó de una actualización de Facebook. Y que el problema de las solicitudes de amistad no deseadas ocurrió tanto en sistemas de iOS como en Android.

VIDEO |📖 Aún hay espacio en escuelas de Baja California

Contenido relacionado
×