VIDEO | Esta es la forma correcta de lavar los trastes 🍽️🧽

Quizá todo este tiempo lo ha hecho mal, pero no te preocupes porque aquí te vamos a decir la forma correcta de lavar los trastes; tenemos un video.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Forma correcta de lavar los trastes
Crédito: Freepik /Freepik

Seguramente leíste el título de la nota y hasta te pudo parecer una broma, pero no lo es, sí hay una forma correcta de lavar los trastes y te vamos a explicar cómo lo tienes qué hacer.

Hay instrucciones para muchas cosas, algunas que por lógica puedes usar o que son de lo más sencillas, pero aún así las tienen, tal como el shampoo.

Si nos vamos a un tema algo más literario, puedes encontrar hasta “Instrucciones para Llorar” de Julio Cortázar, que literalmente es la forma en la que tienes que colocarte para comenzar a soltar la lágrima.

Pues ahora vamos con la forma correcta de lavar los trastes, pues un video en TikTok se ha hecho viral por mostrar el proceso que debes seguir al momento de lavar los trastes o los platos según sea tu país.

¿Cómo debes lavar los trastes?

La usuaria @ingdetusalimentos inicia el video citando a la Norma Oficial Mexicana NOM 251 de Buenas Prácticas y el Food Code de la La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en Inglés) y posteriormente explica los pasos.

  1. Quitar los restos de comida de preferencia con agua caliente
  2. Lavar bien los trastes con una esponja y jabón ( la esponja debe estar limpia porque de eso depende mucho el aroma de los trastes)
  3. En un recipiente o bien tapar el lavaplatos para crear una tina con agua y verter ½ cucharada de cloro por cada litro de agua para sumergir y dejar reposar los trastes por dos minutos.
  4. Pasar los platos a una rejilla y dejar secar al aire libre (después de esto no es necesario enjuagar)

Menciona que el agua sobrante se puede usar para lavar los trapos o bien para laar la esponja.

VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California

[VIDEO] Familiares de personas que se encuentran recluidas en los ceresos de Baja California, piden mejor atención para ellos ya que la alimentación no es la adecuada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×