De película: Encuentran a una gata extraviada en Virginia que fue hallada en otro estado

Francine, la famosa gata de una tienda en Virginia, fue hallada sana y salva tras un viaje accidental de más de 130 kilómetros.

Francine gata perdida
|Crédito: AP/Kevin Ridley
Compartir nota

La historia de Francine, una gata calicó muy querida por empleados y clientes, ha conmovido a todo Virginia. Después de desaparecer durante semanas, fue encontrada en un centro de distribución de Lowe’s en Carolina del Norte, a más de 130 kilómetros de su hogar.

Así fue el regreso de Francine a su hogar

Dos trabajadores de la sucursal de Richmond viajaron de madrugada para traerla de vuelta. El martes, Francine volvió “al trabajo”, recibiendo caricias, fotos y el cariño de quienes la conocen.

Francine es una de nosotros”, expresó el supervisor Wayne Schneider, emocionado por su regreso.

Las cámaras de seguridad revelaron que la gata se había metido en un camión de carga durante la llegada de productos navideños. El vehículo partió rumbo a Garysburg, donde fue vista días después.

La búsqueda movilizó a empleados, voluntarios y miles de personas en redes sociales; una cuenta de Instagram dedicada a localizarla reunió más de 34 mil seguidores.

Tras varias noches de rastreo con drones térmicos y trampas humanitarias, Francine fue finalmente rescatada y llevada de regreso a su tienda, donde vive desde hace más de ocho años.

Saber que estaba a salvo fue simplemente conmovedor”, dijo Schneider, recordando el emotivo reencuentro con la gata más famosa de Lowe’s.

Fraudes y ventas ilegales marcaron el Infonavit durante el sexenio de López Obrador

Contenido relacionado