🚙 Google Maps radares te avisa de accidentes en carretera 📍

Quizá cuando veas esta nota ya vayas en carretera rumbo a tus vacaciones, pero te decimos configurar Google Maps radares para que te avise de accidentes.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Google Maps te avisa de accidentes
Crédito: Pixabay/ Photo Mix

Sí, seguramente ya estás alistando todo para irte de vacaciones de Semana Santa en este 2023, pero una de las cosas que muchos temen son los retrasos por el tráfico, desviaciones o accidentes en carretera, así que pon de tu lado a la tecnología para que te ayude en esta cuestión, en esta nota te vamos a decir lo que tienes que hacer para configurar Google Maps radares.

En el día a día usamos Google Maps para guiarnos en direcciones que no conocemos o bien cuando sales de viaje, esta herramienta vino a sustituir el gran mapa físico que se solía llevar en los viajes largos de carretera, sin embargo, hay una opción más que te avisa si hay algún percance en el camino o radares, por lo que vamos a configurar Google Maps radares contigo.

El primero paso es entrar a Google Maps y trazar una ruta, esto lo vas a hacer el el ícono azul que tiene una flecha que dobla hacia la derecha, entonces poner la ubicación desde donde vas a partir y tu punto de destino.

Una vez hecho esto, vas a ir a la parte superior derecha de map y encontrarás un ícono con capas como el que ves a continuación y seleccionas tráfico, de esta manera te a a avisar si hay alguna complicación en el camino o si la calle está cerrada para que no des tantas vueltas para llegar a tu destino.

Google maps radares para viaje
Crédito: Google Maps

No sólo esa opción tiene, depende lo que necesites, Google Maps tiene disponible la opción para detectar los puntos de transporte público, así como la calidad del aire, rutas de bicicleta y si hay incendios en la zona, claro que depende de la ciudad en la que vivas para que estén disponibles todos de la manera correcta.

Puedes usar Google Maps para buscar en tu ruta restaurantes cerca de ti o gasolineras en caso de necesitarlas, y muchas otras cosas más, así que es un buen compañero de viaje.

VIDEO | Cuidado con los fraudes en redes sociales 👩🏼‍💻

[VIDEO] Si eres de las personas que compran mucho por internet, debes de estar alerta por los fraudes en redes sociales, pues va en aumento, así que te damos consejos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×