Street View deja de funcionar en 2023
Crédito: Google
03 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¡Otra despedida! Google Street View dejará de funcionar en 2023

Google están dando varias sorpresas en torno a lo que viene en 2023 y es que el servicio de Street View dejará de funcionar el siguiente año, así que atentos.

Seguimos con las noticias de Google y la eliminación de aplicaciones, pues en 2023, Street View dejará de funcionar, aunque seguirá su funcionamiento en Maps.

Recientemente se dio a conocer por el buscador más famoso del mundo que la aplicación Street View ya no estará disponible, y es que dio a conocer a los usuarios que este 2022 hará la última actualización, pues el servidor cerrará el 31 de marzo de 2023.

Lo que se busca es que las personas hagan sus búsquedas de lugares por medio de Google Maps por completo y que entren a View Studio.

Lo que se sabe de este tipo de decisiones que está tomando Google es que está recortando gasto en sus aplicaciones para poder enfocarse en nuevos proyectos como son el nuevo Smartphone Pixel 7, mismo que aseguran que viene con mejoras.

VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California

Google Hangouts se va

Otros de los servicios que ya no vas a poder encontrar en Google es el de Google Hangouts , pues la compañía dio a conocer que a partir de este 1 noviembre de 2022.

Se trata de un servicio que se encontraba tanto en aplicación como en escritorio, pues si tienes cuenta de Gmail podías usar como una chat con tus contacto, así como para hacer llamadas por medio del smartphone.

No cabe duda que son muchos los cambios que vienen para el buscador más utilizado del mundo, y al parecer lo que quieren es innovar en muchos sentidos, así que tendremos que esperar a ver lo nuevo que llega este 2023.

Mientras si usas algunos de estos dos servicios, es mejor que vayas revisando las demás opciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×