VIDEO: Captan a supuesto fantasma en transporte público en Guatemala

A altas horas de la noche, dos hombres captan en video a un supuesto fantasma en transporte público; la actividad paranormal se vio en uno de los torniquetes.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Graban supuesto fantasma en transporte público en Guatemala
Crédito: Twitter / Notiguate @Notiguate1

Un presunto fantasma en transporte público fue captado en la entrada de una estación en Guatemala, donde dos hombres curiosos se acercaron para grabar en video aquella presencia que provocaba un fuerte golpeteo en uno de los andenes.

En redes sociales circula un video titulado evento paranormal parte uno y la parte dos, en el que se puede ver cómo dos hombres curiosos caminan por las calles aledañas a la estación del transporte público a altas horas de la noche cuando notas algo extraño.

Video del supuesto fantasma

A pesar de estar cerrada la estación y sin ninguna persona en su interior, se ve cómo uno los torniquetes de acceso para discapacitados se activa y se mueve de un lado a otro sin control, ocasionando un golpe incesante en contra del metal, ruido que llamó la atención de los dos hombre que graba, lo que hace pensar primero en supuesta actividad paranormal.

Fue tal su asombro, que incluso uno de ellos le pide a su compañero que lo grabe: “Ya viste cómo está haciendo, ahí, ahí, ahí. Grábame, grábame”, se escucha hablar a uno de los hombres, mientras se acerca hacia el torniquete para control de acceso de la estación que se activó a pesar de que no había pasajeros.

En la segunda parte del video “paranormal”, el hombre no parece asustado, sino que es más su curiosidad por saber si se trata de un fantasma porque a esas horas de la noche y en un lugar oscuro no parece haber otra explicación.

El video fue subido con fecha 8 de mayo del presente año en Guatemala y hasta ahora se desconoce el origen del extraño comportamiento del torniquete en el andén del transporte público.

VIDEO |📖 Aún hay espacio en escuelas de Baja California

[VIDEO] La Secretaría de Educación del estado señaló que apun hay espacio en escuelas de Baja California, aunque los padre de familia dicen que no es así.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×