Grupo satánico desbautizan católicos
Crédito: Tayler Hansen/ @TaylerUSA
17 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Grupo satánico “desbautiza” católicos por 10 dólares en Texas

Un video bastante curioso ha circulado por la red en donde un grupo satánico “desbautiza” católicos por 10 dólares o bien 200 pesos mexicanos en Texas.

Cuando nace un nuevo miembro en una familia católica, una de las primeras acciones es bautizarlo, pero ahora un grupo en Texas se ha hecho viral por desbautizar católicos por 200 pesos.

Un video que ya se hizo viral pues este tipo de emprendimientos sorprenden a muchos y lo que indica este grupo satánico es que también hacen un tipo de ritual para unirse a la iglesia de Satán.

Es bien conocido que las personas que están bautizadas no es por que los hayan decidido, bueno son pocas que por alguna razón no hayan sido bautizadas y que al final dicen hacerlo.

En este caso el Grupo Satánico ofrece “desbautizar” católicos por 10 dólares y bien por 200 pesos mexicanos, de hecho la forma en la que lo hacen es colocando una cruz negra en la frente de la persona, muy parecido a lo que se hace el miércoles de ceniza, pero se trata de la cruz invertida.

Posterior a ellos reciben una constancia de que fueron desbautizados y que ya son parte de la iglesia de Satán.

Así que para las personas que quieran hacerlo, ahí tienen una opción.

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×