Perro hiere accidentalmente a su dueño al activar una escopeta: el insólito incidente sorprendió a todos

Un hombre terminó hospitalizado tras afirmar que su perro accionó accidentalmente una escopeta mientras limpiaba el arma.

perro
|Crédito: Freepik/Freepik.es
Compartir nota

Un incidente ocurrido en Pensilvania, Estados Unidos, ha dejado perplejas a las autoridades. Un hombre de 53 años fue hospitalizado luego de recibir un disparo de escopeta en la espalda, y afirmó que el responsable habría sido su propio perro.

Autoridades se encuentra investigando el insólito caso

El hombre, habitante de la comunidad de Shillington, explicó a la policía que se encontraba limpiando su escopeta cuando la colocó sobre la cama para continuar el proceso. En ese momento, su perro se acercó buscando afecto y, segundos después, se escuchó el disparo que lo hirió en la espalda baja. Su hijo llamó de inmediato al 9-1-1, y el hombre fue trasladado a un hospital cercano.

Las circunstancias del disparo todavía no están claras. El cabo Michael Schoone, del Departamento de Policía de Shillington, señaló que el afectado “no está seguro en qué etapa de limpieza se encontraba el arma”, lo que dificulta determinar si la pata del perro pudo accionar el gatillo o si se trató de un mal funcionamiento mecánico. “Fue la tormenta perfecta”, añadió el oficial, recordando que todas las armas deben tratarse como si estuvieran cargadas.

Las autoridades hallaron un casquillo dentro de la escopeta y mantienen abierta una investigación para confirmar si el disparo fue accidental. Hasta ahora, no se prevén sanciones para la familia o para el animal.

Gobernadora activa “modo mezclar nombres” y confunde a media clase política

Contenido relacionado