El mundo digital se encuentra nuevamente de luto, luego de que la influencer Erin Oudshoorn anunciara recientemente la muerte de su hija de seis años, Lulu. De acuerdo con su testimonio, la pequeña falleció en sus brazos tras luchar contra una larga y rara enfermedad.
Influencer revela dolorosa muerte de su hija tras lucha contra extraña enfermedad
A través de sus redes sociales, la creadora de contenido anunció el pasado 27 de enero la repentina muerte de su hija, a los seis años de edad, luego de luchar durante varios años contra el síndrome de West.
Según lo compartido por la propia Erin Oudshoorn, su hija perdió la vida mientras ella le sostenía las manos.
“Simplemente no hay palabras para expresar nuestra agonía”, escribió en sus redes sociales.
Durante los últimos años de vida de Lulu, la influencer utilizó sus plataformas digitales para documentar el proceso y la lucha de su hija contra este tipo de epilepsia, conocida como síndrome de West .
¿Qué es el síndrome de West?
El síndrome de West es una encefalopatía epiléptica grave que afecta a lactantes (generalmente entre los 4 y 7 meses), caracterizada por espasmos, un electroencefalograma con hipsarritmia y retraso en el desarrollo psicomotor.
De acuerdo con especialistas, este padecimiento requiere tratamiento urgente, como hormona adrenocorticotrópica (ACTH) o vigabatrina, para controlar los espasmos y minimizar el daño.
Así fue encontrado el cuerpo del joven desaparecido en Playas de Rosarito 🔴 VIDEO
