Instagram se cae
29 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¿No puedes subir fotos a Instagram? Usuarios reportan caída

Desde el martes 28 de junio por la tarde se dio a conocer por medio de Twitter que Instagram presentaba fallas para cargar el contenido ¿Te pasó?

Lo más probable es que desde el martes 28 de junio hayas tenido problemas para subir esa fotografía que te gustó mucho a Instagram, pues ¿Qué crees? Reportan una caída a nivel mundial.

La red Down Detector dijo que los usuarios estaban reportando en redes sociales fallas al momento de cargar contenido en Instagram y aunque esto se pensó para que fuera por poco tiempo, no, pues hasta este miércoles 29 de junio no se ha resuelto el problema.

Los principales problemas de Instagram eran que la aplicación no dejaba tomar fotografías, usar filtros, incluso si querías publicar una fotografía que ya tuvieras de tu galería no te dejaba, se quedaba cargando e incluso podrías llegar a pensar que era tu red la que estaba fallando, pero no.

Cabe mencionar que esto pasó a un día de que se actualizara el sistema Android, por lo que puede ser un factor que haya influido para que Instagram no funcionara de la forma correcta.

Te podía interesar: ¡No niños! Instagram usará Inteligencia Artificial para saber tu edad

No es la primera vez que las aplicaciones pertenecientes a Meta tiene alguna falla en su servicio, pues están en constante actualización, sin embargo el equipo técnico se encarga de que las personas no se queden tanto tiempo sin sus aplicaciones, pues no sólo detienen las conversaciones con tus amigos, sino que paralizan cuestiones comerciales.

Hay que recordar que las redes sociales hoy en día se han convertido en una plataforma importante para las empresas, pues es una de las mejores formas de llegar a la mayor cantidad de personas en poco tiempo para informar, así como realizar ventas de productos o servicios.

Incluso ya hay tiendas que viven en Facebook e Instagram, mismas que se ven afectadas económicamente si existe alguna falla en la plataforma y más si el tiempo en el que lo reparan se va a horas, así que hay que estar pendientes de los cambios en estas redes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×