Sándwich Podrido.jfif
11 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Joven abre sándwich podrido que dejó guardado desde hace 2 años

Una joven encontró el sándwich que se iba a llevar a la escuela antes de que suspendieran clases por la pandemia y quedó horrorizada con lo que vio.

La joven se hizo viral en TikTok, pues mucha gente se pudo relacionar con lo que le ocurrió, ya que luego de más de dos años de que inició la pandemia, encontró el sándwich que se iba a llevar a la secundaria pero que ya nunca se comió porque no hubo clases.

En el video la adolescente puso “Apenas descubrí el sándwich que no saqué desde el 2020 de mi mochila en la secundaria, 10 likes y lo abro”.

El video tuvo más de 93 mil likes y en él se ve lo que parece ser un sándwich lleno de hongos y moho dentro de un tupper.

Tras el éxito que tuvo su primer video, la joven subió otro donde abría el tupper con el sándwich echado a perder y hasta lo examinó y quedó horrorizada.

En el video puso “ bueno vamos a abrir esta cosa, cubrebocas y un guante por obvias razones”, luego procede a abrir el tupper, del cual se desprende un horrible olor y la cara de la joven es de completo asco.

Después se puso a examinar el sándwich, el cual estaba cubierto con un papel que ya estaba lleno de manchas negras y verdes y el pan se empezó a deshacer cuando lo estaba tocando.

En la descripción del video puso que su cuarto se apestó de “esa cosa” y también se le vio muy asqueada cuando lo estaba revisando.

El video ya tiene más de 120 mil vistas, mientras que el primero ya acumuló más del millón de vistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×