Un joven recurrió a una técnica tan simple como arriesgada para evitar que un ladrón lo despojara de sus pertenencias. Ya que sin pensarlo, decidió arrojar su teléfono celular a la casa de un vecino, aun sabiendo que podría perderlo, pero con tal de impedir que el asaltante se lo llevara.
Joven avienta su teléfono a la casa de un vecino para evitar robo
En un vecindario de Argentina, una cámara de seguridad captó el pasado 14 de diciembre un momento tan inusual como representativo de la inseguridad que se vive a diario.
En las imágenes se observa cómo el joven camina con normalidad frente a una vivienda con portón, cuando de pronto un sujeto se le acerca con la intención de robarle. Sin dudarlo, la víctima reaccionó de inmediato y lanzó su teléfono celular por encima del portón de la casa.
Ante esta acción, el ladrón estuvo ante un dilema: huir sin botín o arriesgarse a entrar por el dispositivo. Finalmente, decidió brincar la barda para recuperarlo, momento que el joven aprovechó para enfrentarlo y propinarle algunos golpes en un intento por frustrar el asalto.
🇦🇷 | “a mí no me vas a asaltar”: Un joven tiró su celular a la casa de un vecino en La Matanza.
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) December 16, 2025
El ladrón trepó el portón de rejas para robárselo y golpeó a la víctima para poder escapar. pic.twitter.com/S38CgnnV0J
No obstante, el asaltante logró ingresar, tomar el teléfono y huir del lugar a toda velocidad. El joven quedó en el sitio sin su dispositivo, mientras el video del hecho comenzó a circular en redes sociales.
Edificio abandonado en Infonavit Cucapah tras terremoto: 15 años
