Se fue de fiesta y gastó 50 mil millones de dólares
30 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¡Se va de fiesta y al despertar debía 50 mil millones de dólares!

Esta joven de Estados Unidos se fue de fiesta y al despertar se dio cuenta que había gastado 50 mil millones de dólares; su video se hizo viral en TikTok

Una salida con amigos puede salir algo cara dependiendo el lugar a donde acudamos, pero ¿gastar 50 mil millones de dólares?

Esto fue lo que le pasó a una joven en California, Estados Unidos , cuando entró a revisar su cuenta de banco y se dio cuenta que después de salir de fiesta ahora debía 50 mil millones de dólares ¿Te imaginas?

La usuaria Maddie McGivern publicó un video en su cuenta de TikTok donde platicó lo que le sucedió y dijo que estaba consciente que no se excedió en los gastos que había hecho, pero la mañana siguiente se dio la sorpresa de la vida al ver que tenía en su cuenta una deuda de 50 mil millones de dólares.

Lo bueno de la historia es que la joven pudo comprobar que realmente lo que ella gastó fueron alrededor de 600 dólares, por lo que se puso en contacto con el banco y le aclararon que se trató de un error informático.

Después de algunas horas su institución bancaria corroboró el error y lo modificaron, así que sólo le cobraron lo que había gastado y dejaron en su tarjeta el monto correcto.

Sin embargo, vaya susto el que le dieron a esta usuaria que se volvió viral en TikTok, aunque el video fue de 2021, pero en fechas recientes también se dio a conocer de algunos negocios que han tenido fallas en el sistema y les cobran más a los clientes, que afortunadamente se ha quedado sólo en eso, errores y que se solucionan de la mejor manera y quedan para la anécdota.

Mientras, también se puede tomar como una forma de estar pendiente de nuestra cuentas porque no se puede dejar que pasen este tipo de cosas, aunque la cantidad sea poca, se debe de tener en claro en qué se gastó, cuándo y cómo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×