Logo BC 2.png

Escuchaba ruidos extraños en la noche, luego descubrió que una hormiga vivía en su oído

Una joven descubrió que una hormiga vivía dentro de su oído, no sin antes pensar que durante la noche escuchaba ruidos extraños.

hormiga
|Crédito: Freepik/Freepik.es

Las vacaciones de Elena Meschryakova, una empresaria originaria de Novosibirsk, Rusia, se convirtieron en una experiencia inesperada luego de descubrir que una hormiga vivía dentro de su oído mientras dormía en un hotel de Tailandia. De acuerdo con su testimonio, despertó en plena madrugada tras escuchar ruidos similares a chapoteos o al movimiento de una serpiente dentro de su cabeza.

Así descubrió que la existencia de una hormiga en su oído

Ante la persistencia de las molestias, Elena buscó información en internet y contactó a su seguro médico, aunque admitió que nunca imaginó que la causa fuera un insecto vivo. Las sensaciones continuaron hasta las primeras horas de la mañana, por lo que decidió acudir a un hospital, donde los médicos confirmaron la presencia de una hormiga alojada en su conducto auditivo.

Para extraerla, los especialistas aplicaron una solución de aceite y utilizaron equipo médico especializado. El procedimiento, junto con antibióticos, tuvo un costo aproximado de 4 mil baths, equivalentes a 2 mil 271 pesos mexicanos, cubiertos por su seguro. Posteriormente, se le recetaron gotas antibióticas por cinco días.

Lejos de entrar en pánico, Elena decidió tomar el incidente con humor y bautizó a la hormiga como “Yura”. Aseguró que pudo haber ingresado mientras tomaba el sol y afirmó sentirse completamente recuperada, sin desarrollar fobias tras el inusual episodio.

La señal de radio que nadie puede explicar

Tags relacionados

Contenido relacionado