Finge estar poseída para asustar a acosador.jpg
Freepik
12 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Joven finge estar poseída por Satanás para asustar a acosador

A través de TikTok se viralizó el video donde una joven finge estar poseída por satanás, para así espantar y ahuyentar a un hombre que la estaba acosando.

El video es de una conversación de Messenger, donde se ve que un hombre, a quien no tiene en sus contactos, le envió un mensaje diciéndole “Buenas tardes mi reina, cómo está, Dios la bendiga”.

Por lo que la joven aseguró que se trataba de un acosador intenso, pues es normal que a través de redes sociales muchos hombres aprovechen para enviar mensajes indecentes a las mujeres o incluso fotografías que nadie pidió.

Por lo que la joven decidió evitar esta situación y espantarlo haciéndolo creer que estaba poseída por Satanás.

La joven le respondió con una imagen de un demonio y un mensaje en otro idioma, a lo que el hombre le manda un mensaje diciendo que reprende esas imágenes diabólicas en el nombre de Jesucristo.

La joven siguió contestándole con imágenes de demonios y Satanás , mientras que el hombre sigue diciendo que la reprende en nombre de Jesucristo.

Lo más aterrador fue cuando la joven le envió un audio donde hacía sonidos como si en verdad estuviera poseída y una imagen de la muerte, lo cual parece ser que sí espantó al hombre, pues después le dijo que la reprendía en el nombre de Satán y que todo lo podía con Cristo que lo fortalece.

Finalmente la joven le envió una oración satánica en latín y un nuevo audio, el cual al parecer el hombre ya no quiso escuchar y mejor bloqueó a la joven con la que en un principio intentaba ligar.

Comentarios a favor y en contra

En los comentarios muchas personas dijeron estar en contra de lo que la joven había hecho, pues aseguran que el hombre solo la había saludado y que no significa que era un “acosador intenso”.

Mientras que para otros fue algo bastante divertido y efectivo para alejar a los acosadores, pues la realidad es que es muy común que las mujeres reciban mensajes inapropiados de hombres que en un principio solo “saludan”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×