VIDEO: Leyenda del joven que fue perseguido por una secta en Tijuana

En redes sociales circula la historia de un joven que fue perseguido por una secta en Tijuana y que es ahora una de las historias misteriosas de la ciudad.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Leyenda del joven que fue perseguido por una secta en Tijuana
Crédito: Freepik @freepik

Se trata de un joven que supuestamente fue perseguido por una secta en Tijuana y el miedo que sintió fue tan grande, que nunca más volvió a querer pasar por el lugar.

Cuenta la leyenda que el joven trabajaba en una plaza comercial en Zona Río Tijuana, todos los días salía de madrugada, ya que trabajaba en el cine y su hora de salida era hasta que terminara la última función.

Todas las noches cruzaba el puente de Zona Río para así poder llegar a su casa, pues vivía en la colonia Libertad.

Sin embargo, una noche salió de trabajar, tomó el camino rumbo a su casa como todos los días, pero esta parecía ser una noche especialmente oscura, algo que a él no le daba miedo, pues siempre caminaba por la misma zona.

Iba caminando a mitad del puente, cuando al fondo alcanza a ver que por el canal, había un grupo de personas, todas vestidas de negro y tenían luces de color rojas, lo cual le pareció bastante extraño.

La escena lo dejó fascinado y no podía dejar de ver, fue hasta que se dio cuenta de que parecían tener a una persona ahí y que le estaban haciendo algo, lo que rápidamente lo asustó, así que decidió huir.

Lo empezaron a seguir

Con mucho miedo, comenzó a caminar más rápido, pero se dio cuenta de que había un grupo de personas al igual que al que acababa de ver, lo estaban viendo y lo empezaron a seguir.

Esto lo aterró todavía más, así que comenzó a correr hasta que finalmente llegó al final del puente y cruzó la calle, volteó hacia atrás y se dio cuenta de que el grupo de personas se había quedado en el puente y dejaron de seguirlo.

El joven llegó a su casa pero no puedo dormir, tenía miedo de que alguien llegara a su casa y tocara la puerta, fue tan grande su miedo que finalmente decidió renunciar a su trabajo y nunca más volvió a pasar por esa zona y procuraba no caminar por la ciudad de noche.

El chico estaba seguro de que había presenciado una secta en Tijuana y que estaban realizando alguna especie de ritual.

Con información de Historias Macabronas

VIDEO | Hombre se lanzó el piso 16 de un hotel en Rosarito

[VIDEO] Autoridades recibieron una llamada al número deemergencia en donde se reportaba que una hombre se lanzó de un hotel en Rosarito; mira el reporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×