juego mecanico
17 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Juego mecánico se desprende y pone en riesgo a niños en Coahuila

En el estado de Coahuila reportaron un juego mecánico que se desprende de su base entre la parroquia de San Pedro Apóstol y la Plaza Principal de San Pedro.

En estas fechas patrias suele haber ferias en los pueblos y ciudades como parte de los festejos de septiembre y los juegos mecánicos son divertidos cuando funcionan bien, porque cuando no, representan un peligro para todas las personas, en especial los niños quienes son los que se suben a dar un paseo. En el estado de Coahuila reportaron un juego mecánico que se desprendió de su base frente a la Plaza Principal de San Pedro.

En redes sociales circula la imagen donde se puede ver el juego mecánico desprendido de su base y que cayó de un lado sobre el asfalto, lo que puso en riesgo a los niños que estaban en el lugar pues son máquinas muy pesadas que pueden lesionar a las personas.

VIDEO: Esta fue la causa de la muerte de Kevin Yael

Juego mecánico se desprende de su base en Coahuila

El incidente se registró el pasado viernes, por fortuna no había tanta gente ya que el lugar se disponía a cerrar porque era de noche. De acuerdo con testigos citados por medios nacionales, se escuchó un fuerte golpe que alertó a los visitantes.

Los hechos ocurrieron entre la parroquia de San Pedro Apóstol y la Plaza Principal de San Pedro, Coahuila .

Juego mecánico  se desprende de su base frente a parroquia de Coahuila.
Crédito: Especial

Juegos mecánicos sufren averías en Coahuila

En Coahuila no es la primera vez que hay incidentes de este tipo, recordemos que un juego mecánico cayó en Piedras Negras y provocó un caos vial en la zona de la Macroplaza II.

En esa ocasión, la atracción de nombre Super Loops se venció y cayó de un costado al vencerse el brazo de hierro que lo mantenía en equilibrio.

Las autoridades encargadas en México de supervisar que las atracciones de diversión se encuentren en óptimas condiciones son Protección Civil Municipal y Estatal, por lo que cualquier caso debe ser reportado para evitar riesgos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×