Kanye West tuvo una de las presentaciones más épicas que veremos este 2026 y, después de 17 años sin pisar tierras mexicanas, el legendario rapero cerró su concierto del 30 de enero con un momento inesperado: la aparición de su hija North West sobre el escenario.
Kanye West sube a su hija al escenario en su concierto en la Plaza de los Deportes
Durante la primera de sus presentaciones, Ye sorprendió al público al invitar a su hija mayor, North West, con quien interpretó temas como “Only One”, “Talking” y “Bomb”.
Sin embargo, hacia el final del show, ambos aprovecharon para estrenar en vivo el sencillo de North West titulado “Piercing on My Head”, frente a las más de 40 mil personas que se reunieron en la Monumental Plaza de Toros en la Ciudad de México.
Como era de esperarse, el momento se volvió viral en redes sociales, donde miles de usuarios reaccionaron y lo colocaron como uno de los instantes más comentados de la noche, dejando una marca especial en el público mexicano.
NORTH WEST
— YEFANATICS (@yefanatics) January 31, 2026
PIERCING ON MY HAND
SINGING FIRST TIME ON A STADIUM
MÉXICO YE LIVE pic.twitter.com/aIBeErXYnb
Kanye West hace historia en su regreso a México
Este concierto marcó el regreso del rapero a México desde su gira en 2008, y la estética minimalista fue una de las grandes protagonistas de este esperado show.
Con un setlist de más de 34 canciones, incluyendo éxitos como “Heartless”, “Niggas in Paris”, “Bound 2” y su himno “Runaway”, Kanye West dejó un espectáculo que muchos ya consideran un antes y un después en los conciertos realizados en México.
¿Qué es el fenómeno de La Niña y cómo impacta a México?
