VIDEO: La Rumorosa es de los lugares más escalofriantes de México

La carretera de la Rumorosa es considerada como uno de los lugares más escalofriantes de México , debido a sus numerosas leyendas e historias terroríficas.

TV Azteca
Viral y Tendencia
La carretera La Rumorosa.jpg
Crédito: Facebook La Rumorosa Fotografía

A través de TikTok un usuario compartió que la Rumorosa sí es uno de los lugares más terroríficos del país, no solo por su camino lleno de curvas y que en las noches no se distingue nada.

Pues es una realidad que cada año alrededor de 200 tractocamiones o camiones, se accidentan en la autopista, algunos se salvan y otros lamentablemente pierden la vida.

Se sabe que la Rumorosa es el hogar de miles de historias, apariciones paranormales y leyendas que recorren toda la autopista y que sin duda a más de uno le han causado un buen susto.

Leyendas de la Rumorosa

Una de las historias o leyendas más famosas de esta autopista, es la de “El trailero de la Rumorosa”, la cual es la más escuchada, ya que también ha sido la que más han experimentado.

Se trata de una historia que ocurrió hace muchos años, un trailero que manejaba rápidamente por la carretera, pues tenía prisa de llegar a su casa porque su esposa estaba por dar a luz a su bebé y él tenía que entregarle un dinero.

Sin embargo, el trailero sufrió un accidente al perder el control del trailer, el hombre logró salir del vehículo y ahí esperó hasta que alguien pasara y lo ayudara a llegar a Mexicali, donde su esposa se encontraba.

Pero no había nadie, así que decidió caminar para buscar una salida, tres días después su trailer fue encontrado, pero el cuerpo del conductor no estaba ahí.

Años más tarde, un joven iba conduciendo su trailer y se detuvo porque un hombre le hizo señas, al detenerse le dijo que su nombre era Francisco y que necesitaba llegar a Mexicali porque su esposa iba a dar a luz y tenía que darle el dinero.

Franscisco le escribió en un papel la dirección y nombre de su esposa, pero cuando el joven llegó al lugar, no encontró a nadie.

Finalmente alguien le ayudó a dar con la esposa, cuando el joven le dio el dinero y le dijo que era parte de su esposo Francisco, la mujer se quedó sorprendida y con cara de extrañeza, luego le dijo que su esposo había fallecido hace varios años en un accidente en la Rumorosa.

El joven se había encontrado con el espíritu del trailero, quien después lo volvió a encontrar y le agradeció por haber ido con su esposa.

Te puede interesar: VIDEO: Captan momento en que se aparece el trailero de la Rumorosa.

Otras leyendas de la Rumorosa

Otra de las leyendas más famosas de la Rumorosa, es la de la enfermera Eva, a quien muchas personas se han encontrado vagando por la carretera y otros cuentan que han sido atendidos por ella, pues era una enfermera muy amable.

Te puede interesar: Leyendas icónicas de Baja California para que hoy no duermas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×