VIDEO La viejita que baila y si te le quedas viendo te mata
Crédito: MaríaJosé Arce TikTok @marijoparanormal
18 enero 2023
Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: La viejita que baila y si te le quedas viendo te mata

A través de TikTok se ha viralizado el video de la viejita que baila, la cual tiene una oscura historia detrás, pues dicen que si te le quedas viendo te mata.

TikTok está lleno de videos con leyendas urbanas e historias de terror, sin embargo, el de la viejita que baila es uno de los más intrigantes y misteriosos, pues no existe mucho contexto y no hay una historia clara sobre su origen.

En el video original se puede ver que al fondo de una calle, hay una mujer viejita bailando de una forma muy extraña y aparentemente feliz y que a muchos incluso les causa gracia.

Sin embargo, una joven usuaria de TikTok realizó un video donde explicó el origen de la viejita bailando y la leyenda que existe alrededor y claramente no es algo que causa gracia.

De acuerdo con ella, se trata de una leyenda urbana de Croacia, por lo que debido a la traducción, puede que sea diferente en algunas otras partes del mundo, sin embargo, todas apuntan a prácticamente lo mismo.

El turbio origen de la viejita bailando

Según la leyenda, si llegas a ver a esta mujer y empieza a bailar, es porque quiere que la veas y la imites, pero si haces esto y te le acercas demasiado, la mujer comenzará a perseguirte hasta matarte.

Otra versión indica que cuando te encuentras a la mujer bailando de esta manera, es porque está feliz porque ya encontró a una nueva víctima para hacer su sacrificio, por lo que de igual manera te matará.

Así que ya sabes, si te llegas a topar con este video o a la mujer, no te le quedes viendo mucho tiempo y mucho menos hagas su baile, pues en cualquier momento puede llegar a matarte… Según TikTok.

VIDEO | No es un bache es una alberca y está en el Centro de Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×