VIDEO: Ladrón deja que joven conteste llamada de su novia antes de robarle

Hasta para ser ladrón hay que tener algo de amabilidad, un asaltante dejó que su víctima le contestara el teléfono a su novia antes de robárselo.

Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia
ladrones, rateros

Esta historia se hizo viral a través de un video de TikTok, donde un joven relata la historia de cuando un asaltante le dejó contestarle la llamada a su novia antes de que le robara el teléfono.

De acuerdo con lo que dijo el joven, el ladrón llegó y le pidió todas sus cosas, pero cuando le quitó el teléfono, se dio cuenta de que su novia le estaba marcando y lo dejó responderle antes de quitarselo, pues dijo que no quería “meterlo en problemas con su pareja”.

Entran a robar a pizzería en Brasil

Dijo que en medio del asalto, su novia estaba marcándole como loca, por lo que el asaltante se portó muy buena onda y le dijo que le contestara, pues no vaya a ser que piense que está con “otra morra”, luego de que le contestó, el ladrón se llevó su teléfono y su dinero.

El video rápidamente se hizo viral en TikTok, pues muchas personas afirmaron que algunos ladrones tienen “gestos nobles” con sus víctimas, pues a pesar de despojarlos de sus pertenencias, no les provocan problemas con su pareja.

Algunas personas incluso contaron sus experiencias, un usuario comentó que en alguna ocasión intentaron asaltarlo, pero que no tenía teléfono y solo contaba con 100 pesos y fue lo que le ofreció al ladrón.

Pero sorprendentemente el hombre lo vio y le dijo que no se preocupara que así estaba bien y que todavía el muchacho le dijo que si estaba seguro y el asaltante insistió.

Otro usuario contó que en su antiguo trabajo, lo asaltaron y que el mismo ladrón le dijo que también agarrara dinero para él y que joven sólo respondió que así estaba bien.

En otros comentarios se leían cosas como “Soy un villano no un monstruo”, demostrando que a veces hasta para ser ladrón se necesita tener algo de educación.

Te puede interesar: VIDEO: Ladrón roba auto, pero no sabe manejar estándar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×