En TikTok, un usuario identificado como Carlos Ávila dio a conocer ante sus seguidores que aparentemente, una lluvia de criaturas extrañas ocurrió en Rusia hace aproximadamente una semana
22 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

“Lluvia de criaturas en Rusia”: Aquí la explicación del video viral

Esta semana, el influencier identificado como Carlos Ávila dio a conocer la supuesta lluvia de criaturas extrañas que fueron encontradas en Rusia

Primero Mafer y ahora este hallazgo que por mucho supera los que por décadas ha realizado don Jaime Maussan.

No cabe duda, que gracias a las redes sociales podemos tener este contenido al instante. Te compartimos lo que esta semana pasó en Rusia… que no es la guerra.

Sucede que circula en redes un video, muy corto, como todos los que podemos sobre extraterrestres en la Tierra porque los smartphones podrán ser de última generación, pero estos clips de aliens suelen ser de pésima calidad.

Bueno pues en esta línea, así se ve el video que publicó en Instagram y Tik Tok el usuario de nombre Carlos Ávila, quien relata sobre la lluvia de criaturas en Rusia.

En el clip que menciona el influencer, se puede ver a un hombre, aunque no se le distingue bien su rostro, luego la persona que está grabando enfoca hacia el suelo, hacia la nieve, y ya por eso primero pensamos en Rusia porque el Kremlin, Putin y la nieve son como característicos de aquel país.

Entonces pasa lo que todos venimos a buscar a las redes: aparece el cuerpecito de un extraterrestre tirado en el suelo, pareciera muerto.

Enfocan hacia él, le hacen zoom, y sí, efectivamente es un alien como los pintan en las películas desde siempre, cabezón, ojón, lánguido.

Termina el video y las preguntas surgen. Para ello tiene respuestas el tiktoker Carlos Avila, quien aseguraba que la lluvia de criaturas ocurrió hace aproximadamente una semana, en este 2022, que tiene más de extranormal que cualquier otra criatura.

¡Peeeero, luego, luego los internautas salieron a decir que eso ya había pasado… diez años atrás!

Cuenta la leyenda del Internet que el video fue filmado por unos jóvenes que quisieron hacerle una broma sus vecinos. Para ello, crearon un extraterrestre.

Con miga de pan y piel de pollo le dieron forma al pequeño alien y lo grabaron con la finalidad de asustar a sus vecinos.

Dos jóvenes hicieron extraterrestre con pan y piel de pollo en Rusia en 2011 esto para asustar a sus vecinos; el video fue retomado en este 2022 gracias a un video en Tik Tok.
Redes Sociales

De esta manera sale a la luz que todo pudo haber sido una noticia vieja que acaparó la atención de los internautas.

Hasta la fecha se desconoce la veracidad del video original.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×